inicio
  Quienes somos Atención a Clientes Clientes  
    PRODUCTOS / VIDA

Queriendo siempre buscar el bienestar de tu conyugue e hijos, de que siempre mantengan la tranquilidad que tú les has proporcionado, ¿sabías que puedes garantizárselas?
Y no solo eso, ¿sabías que también puedes garantizar tu economía para la vejez o incluso para otros proyectos de vida?
Estos planes de seguro de vida que te ofrecemos puedes contratarlos en M.N., USD. o en UDIS.

SEGUROS TRADICIONALES

TEMPORALES
Este seguro de vida, puedes contratarlo por un tiempo definido, de 1 hasta 25 años; en el cual la aseguradora pagará la suma asegurada contratada si se fallece dentro del plazo contratado. Este plan es recomendado para tener una protección con un costo muy bajo.

ORDINARIOS
Este seguro de vida, puedes contratarlo para garantizar el bienestar y tranquilidad de tus dependientes. Teniendo una duración hasta los 99 años de edad o fallecimiento.

Existen dos alternativas:

Ordinario, es aquel en el que el pago será realizado durante todo el plazo de cobertura hasta el fallecimiento o los 99 años.

Pagos Limitados, es aquel en el que el pago será realizado durante el plazo que desees contratar siendo estas opciones entre 1 a 25 años o bien al alcanzar tu edad de 60 ó 65 años y quedas asegurado hasta que cumplas 99 años de edad o el fallecimiento. En caso de sobrevivencia puedes recuperar parte de la Suma Asegurada que hayas contratado.

En cualquier de estos casos se recomienda para gente joven que requiera asegurar el futuro de su familia.

SEGUROS DE AHORRO

Este seguro de vida, también puedes definir el plazo y la suma asegurada con la diferencia de que al término del plazo contratado se te entregará en vida la suma asegurada, en caso de fallecimiento los beneficiarios son los que la reciben. Obteniendo protección y ahorro.

Este seguro es recomendable para gente que quiera garantizar un proyecto a largo plazo.

SEGUROS DE RETIRO

Este seguro de vida, adicionalmente al del seguro de ahorro obtienes beneficios fiscales muy importantes y te da la oportunidad de planear y asegurar tu bienestar al llegar a la tercera edad.

SEGUROS EDUCACIONALES

E ste seguro de vida, es una combinación en donde te aseguras y aseguras la de educación de tu hijo(a), teniendo dos alternativas de contratación, 18 o 22 años. En caso de fallecimiento se paga la suma asegurada contratada y queda garantizado el plan de estudios para tu hijo a la edad convenida en el contrato.

SEGUROS DE HOMBRE CLAVE

Este seguro de vida, garantiza a la empresa la continuidad en la operación si llegara a presentarse el caso de fallecimiento de un hombre clave, es para pensar y responder ¿Qué impacto tendría su ausencia en los resultados técnicos y económicos de la empresa?

GRUPO Y COLECTIVO

Al igual que en los productos individuales contamos con planes para tu empresa, asociación o grupo constituido, adecuados a tus necesidades a un precio muy competitivo y con grandes beneficios para ti y tus empleados.



 
 
 
   VIDA
   DAÑOS
   AGENTES
  Preguntas frecuentes I Bolsa de trabajo I Contáctanos | (01 55) 38.68.90.02 | contacto@segurosacg.com    
    Todos los derechos reservados ACG Group  
  | Desarrollado por Aaltaan.com