inicio
  Quienes somos Atención a Clientes Clientes  
    PRODUCTOS / AUTOS

Hoy por hoy tener un automóvil es un lujo por su alto costo de adquisición y mantenimiento, así como una responsabilidad por los riesgos que conlleva, principalmente de acciones externas. Esto nos invita a la necesidad de proteger nuestra inversión por menos del 10% de su valor.

INDIVIDUALES

AUTOS
TRACTOCAMIONES Y CAMIONES
MOTOS
SERVICIO PUBLICO
TURISTAS
TURISMO

COBERTURAS:

AMPLIA: Es la cobertura que te ofrece la protección que necesitas en caso de que sufras un accidente que cause daños materiales a tu unidad y la Responsabilidad Civil por daños que ocasiones a terceros en su persona y en sus bienes y Defensa Legal en caso de ser necesaria. Además cubre los Gastos Médicos originados por lesiones que sufran tú y los que te acompañan. Y también estar amparado en caso de ser víctima del Robo Total de tu vehículo.

Adicionalmente contarás con los mejores Servicios de Asistencia para tu automóvil, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje las 24 horas. Esto aplica en cualquier de las coberturas antes mencionadas.

LIMITADA: Es la cobertura que necesitas en caso de que seas víctima del Robo Total de tu vehículo. También en caso de que sufras un accidente te ampara con la Responsabilidad Civil por daños que ocasiones a terceros en su persona y en sus bienes y Defensa Legal en caso de ser necesaria. Además cubre los Gastos Médicos originados por lesiones que sufran tú y los que te acompañan.

A dicionalmente contarás con los mejores Servicios de Asistencia para tu automóvil, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje las 24 horas. Esto aplica en cualquier de las coberturas antes mencionadas.

R ESPONSABILIDAD CIVIL: Es la cobertura básica que en caso de que sufras un accidente te ampara con la Responsabilidad Civil por daños que ocasiones a terceros en su persona y en sus bienes y Defensa Legal en caso de ser necesaria. Además cubre los Gastos Médicos originados por lesiones que sufran tú y los que te acompañan.

Adicionalmente contarás con los mejores Servicios de Asistencia para tu automóvil, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje las 24 horas. Esto aplica en cualquier de las coberturas antes mencionadas.

FLOTILLAS

Al igual que en los productos individuales contamos con planes para tu empresa, asociación o grupo constituido, adecuados a tus necesidades a un precio muy competitivo y con grandes beneficios para ti y tus empleados. Además de ofrecerte controles de siniestralidad.



 
 
 
   VIDA
   DAÑOS
   AGENTES
  Preguntas frecuentes I Bolsa de trabajo I Contáctanos | (01 55) 38.68.90.02 | contacto@segurosacg.com    
    Todos los derechos reservados ACG Group  
  | Desarrollado por Aaltaan.com